Hotel Real Campestre Tepetoci se encuentra en Tepeji de Ocampo, a 39 km de Huemac, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
KATIA ERIDANI
Estados Unidos
la ubicación, los espacios jardín, salón de belleza, estacionamiento
El Hotel Real Catedral está situado en el centro de Tula y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con gimnasio, restaurante y recepción 24 horas.
Este hotel está en Tula, a 10 minutos en coche de la estación de autobús y del centro de la localidad. Ofrece un gimnasio, desayuno continental gratis y aparcamiento sin coste adicional.
Carol
República Dominicana
para una sola noche esta bien, es al parecer un hotel ejecutivo para personal de la Refinería.
El Best Western Real Tula, situado en el centro de Tula de Allende, a 300 metros de la catedral, ofrece recepción abierta las 24 horas, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Hotel Real Home está situado en San Marcos, Hidalgo, y ofrece acceso gratuito a una piscina y un gimnasio. Ocupa un edificio de estilo californiano.
El Real del Bosque, rodeado de un bosque, a solo 10 minutos en coche del centro de Tula de Allende, ofrece campo de golf de 9 hoyos, piscina exterior, spa, habitaciones amplias, conexión Wi-Fi...
La Mansion Tepotzotlan está situada en Tepotzotlán, admite mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita, además de piscina al aire libre. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
HOTEL XILONEN PALACE está en Jilotepec de Abasolo, a 49 km de Huemac y a 31 km de Tula Archaeological Site. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.