Depto. Equipado, Dos Habitaciones, Zona Céntrica está en Tulancingo y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 46 km de Reloj Monumental y a 48 km de Estadio Hidalgo.
Cómodo y moderno Loft en el Centro de Tulancingo es un alojamiento con jardín que está en Tulancingo, a 46 km de Reloj Monumental, a 48 km de Estadio Hidalgo y a 47 km de Central de Autobuses.
Macias
México
La ubicación muy céntrica, y cómodo
La atención de Jonathan para recibirme
La habitación muy bonita
Hotel Santiurde SOLO ADULTOS está en Mineral del Monte, a 9,4 km de Reloj Monumental, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Marisela
México
El lugar es muy agradable solo un poco escondido pero preciosos, muy limpio,y el personal muy atento
Posada Castillo se encuentra en Mineral del Monte, a 8,9 km de Reloj Monumental y a 13 km de Estadio Hidalgo. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y terraza.
Martha Natali
México
La amabilidad y calidez del personal, la limpieza de la habitación y del baño, las sábanas olían muy bien. Su ubicación es excelente muy cerca del centro. La vista a la ciudad muy linda. Todo estuvo muy bien, muchas gracias!!
Finca del Pomar, que cuenta con jardín y wifi gratis, se encuentra en Acatlán. Hay un restaurante de cocina local y parking privado gratis.
Nancy
México
Todo, esta muy tranquilo definitivamente un espacio para desconectarte, el desayuno muy rico y los anfitriones muy amables, definitivamente volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.