Cabañas camino real se encuentra en Santiago, a 11 km de Parque Nacional Lagunas de Montebello, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cabañas Islas de Tziscao está en Santiago y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la montaña o al lago.
Mayely
México
La cabaña muy linda y amplia, la Sra Yolanda muy amable....nos preparo el desayuno muy rico
Cabañas Junkolal Tziscao está en Santiago y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Cabañas Cinco Lagos está en Santiago y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Paola
España
Las cabañas están ubicados en un lugar increíble, con unas vistas espectaculares. Cenamos en el restaurante, una cena sencilla pero preparada en el momento y a buen precio.
Cabañas Paraiso tziscao está en Comitán de Domínguez, a 12 km de Parque Nacional Lagunas de Montebello, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lisbeth
México
Me gustó mucho la atención del personal de Cabañas Paraíso Tziscao y la maravillosa vista.
Tuve una fuerte infección estomacal a partir de que desayuné...
Tuve una fuerte infección estomacal a partir de que desayuné en el Restaurante de Cabañas Camino Real. Al momento de hacer la reserva, tenía un precio y lo pagué en línea, al llegar a las cabañas, tuve que pagar un importe más alto debido a que el costo era diferente.
A
Anónimo
Puntuación: 10
10
Si quieres caminar, disfrutar la naturaleza, escuchar el...
Si quieres caminar, disfrutar la naturaleza, escuchar el silencio, nadar en un lago con temperatura media este es el lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.