Mansion Tepotzotlan está en Tepotzotlán, a 34 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Ayenda Mesón del Río está en Tepotzotlán, a 33 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Gissa Pamela
México
Casi todo estuvo bien sólo por algunas cosas que no me gustaron
Hotel Finca Las Hortensias está en Tepotzotlán, a 36 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel MX más cuautitlan se encuentra en Cárdenas, a 29 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Cityexpress Tepotzotlán se encuentra en la autopista México-Querétaro, a 2 km de Tepotzotlán.
Jorge
México
La ubicación del hotel, la recepción por parte del personal del turno de tarde noche, la disponibilidad del café y del te, la actitud de la gente de cocina su centro de negocios
El One Cuautitlán está situado en Cuautitlán, distrito de Cuautitlán, a 28 km de Ciudad de México. Hay aparcamiento privado gratuito.
Leticia
México
Excelente ubicación, máxime porque tuvimos a la mano locales comerciales donde pudimos compra algunas cosas que necesitábamos con urgencia. Además fue muy bueno que el Hotel contara con desayuno que además estuvo muy rico.
Hotel Del Real está muy bien situado en el barrio de Cuautitlán, San Mateo Xoloc, a 40 km de Museo Soumaya, a 41 km de Museo Memoria y Tolerancia y a 41 km de Museo de Arte Popular.
Adrián
México
La atención fue súper buena. Regresábamos muy tarde de una fiesta y no tuvimos problemas para poder entrar. Que contaba con estacionamiento dentro de las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.