La Villa Toscana valquirico Lofts & Suites se encuentra en Santeagueda, a pocos pasos de Val'Quirico, y ofrece terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis.
Alejandro
México
La ubicación del apartamento es excelente, la decoración es funcional y de muy buen gusto, las camas muy cómodas y todo muy limpio. Hay muchos restaurantes cerca.
El Hotel Canaria se encuentra en Santeagueda, a 80 metros de Val'Quirico, y ofrece jardín y terraza. Este hotel de 5 estrellas cuenta con mostrador de información turística.
Adriana
México
Todo sobre el hotel y su personal, me gustó, muchas gracias.
Loft Foresta está en Santeagueda, a 22 km de Estadio Cuauhtémoc y a 23 km de Biblioteca Palafoxiana, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Posadas abanza se encuentra en Santeagueda, a 90 metros de Val'Quirico, y ofrece wifi gratis y vistas a la ciudad. Este aparthotel cuenta con terraza. En la zona se puede practicar ciclismo.
Val’quirico - MONTALCINO 2 se encuentra en Santeagueda, en la región de Tlaxcala, y tiene balcón. El alojamiento, que está a 23 km de Acrópolis Puebla, ofrece terraza y estacionamiento privado gratis....
El Cipressi Spectacular Italian Tuscan style loft ofrece alojamiento con patio y wifi gratis en Santeagueda, a 23 km de la Acrópolis de Puebla, del estadio Cuauhtemoc y de la Biblioteca Palafoxiana.
Val'Quirico es un lugar espectacular, hay muchas cosas que...
Val'Quirico es un lugar espectacular, hay muchas cosas que hacer, sobre todo conocer varios restaurantes, caminar, es un lugar muy pequeño, aconsejaría que fueran en pareja ya que es muy romántico.
Puedes encontrar lindas tiendas con artículos muy originales.
Orona
México
Puntaje: 10
10
Me trae muchos recuerdos es un lugar q me encanta, y sobre...
Me trae muchos recuerdos es un lugar q me encanta, y sobre todo para compartir en pareja¡¡ Como seugerencia hay que llegar temprano o quedarse 2 noches para disfrutar bien el lugar
Jessica
México
Puntaje: 10
10
El entorno es muy agradable y la cantidad de restaurantes la...
El entorno es muy agradable y la cantidad de restaurantes la adecuada para el flujo de visitantes, tal vez limitarla un poco en número y abrir a otras opciones, como comida asiática.
Deberían de supervisar mejor el ruido y las manifestaciones de alegría hasta digamos las 12:00, eran las 2:30 am se escuchaban algunos amanecidos inconscientes.
Carlos M Jáuregui G.
México
Puntaje: 10
10
Nuestra estancia fue breve con ganas de quedarnos más tiempo...
Nuestra estancia fue breve con ganas de quedarnos más tiempo. La atención de Emmanuel siempre fue cordial y a tiempo. La habitación es hermoso, limpio, seguro y tranquilo. Altamente recomendable. Regresaré con toda seguridad.
Torres
Puntaje: 10
10
Me encantó que puedes disfrutar tus días de descanso en un...
Me encantó que puedes disfrutar tus días de descanso en un ambiente seguro con restaurante de diferentes tipos de comida. Por la noche salir a caminar y disfrutar una bonita velada. Excelente lugar
Giovanna
México
Puntaje: 10
10
Excelente destino para conocer, muy recomendable, superó mis...
Excelente destino para conocer, muy recomendable, superó mis expectativas, es un lugar al que cualquier viajero desea regresar,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.