Woodland Cabinsdispone de jardín, terraza y restaurante. Se encuentra en Santa Ana Jilotzingo, a 28 km de Museo Soumaya y a 30 km de Museo Nacional de Antropología.
Maudmx
Francia
Las cabañas son lo ÚNICO bonito, pero no vale el precio que pagas!!
Este establecimiento ofrece instalaciones confortables en una de las zonas más importantes del Estado de México, donde es posible acceder a las principales zonas de negocios e industriales y, por la...
Fiesta Americana Ciudad de México Satelite está en Ciudad de México, a 14 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso...
Hotel Parque Satelite está en Ciudad de México, a 11 km de Museo Soumaya, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
City Express Plus by Marriott Ciudad de México Mundo E está muy bien situado en el barrio de Tlalnepantla, Ciudad de México, a 12 km de Museo Soumaya, a 14 km de Museo Nacional de Antropología y a 15...
El Hotel María Bárbara tiene piscina al aire libre rodeada de jardines y ofrece WiFi gratuita.
Vanessa Yizlem
México
Yo soy clienta de años pero jamás en la vida me vuelvo a hospedar en un lugar tan nefasto que carga a sus huespedes antes de la llegada a la propiedad, se pasan las políticas de booking por el arco del triunfo y ni siquiera la habitación Junior suite tenia el refrigerio.
Este hotel moderno se encuentra frente al ayuntamiento de Naucalpan y dispone de gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.