La Hacienda Panoaya está situada en Amecameca de Juárez, a 50 km de Ciudad de México, y ofrece terraza y 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta todo el año.
Floresta Casa de Campo está en Amecameca de Juárez y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Aurora
México
Todo estuvo excelente, la vista que tiene desde las habitaciones está increíble, todo está muy limpio y tiene todo lo necesario, muy bien equipada y el personal es totalmente amable, lo recomiendo al 100%. Muchas gracias
Plaza Fontesanta está en Amecameca de Juárez y ofrece bar. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Temazcal Kinam se encuentra en Atlautla, a 36 km de Six Flags Oaxtepec, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones.
Diana
México
El concepto rústico español es hermoso, tienen un bosque, caballos, perros rescatados, limpio.
Cabaña BC Amecameca se encuentra en Amecameca de Juárez, en la región de Estado de México, y tiene patio y vistas a la ciudad. Este chalet de montaña dispone de jardín y parking privado gratis.
Maria Eugenia
México
Las instalaciones, el equipo, el mobiliario, el ambiente, la iluminación.
HOTEL EL EDEN IXTAPALUCA, que se encuentra a 31 km de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 32 km de Museo de Bellas Artes, ofrece habitaciones en Ixtapaluca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.