Rancho los Madroños tiene vistas a la montaña y se encuentra en Villa del Carbón. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Hotel del Angel se encuentra en San Miguel Vindho, a 29 km de Huemac, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hotel de 2 estrellas ofrece cocina compartida.
Hotel El Aguila, Villa del Carbón está en Villa del Carbón y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y restaurante. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Hotel Real Campestre Tepetoci se encuentra en Tepeji de Ocampo, a 39 km de Huemac, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Lomas Inn se encuentra en Gran Puerto, a 43 km de Tula Archaeological Site, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lo que dijeron los huéspedes sobre San Luis Taxhimay:
Puntuación: 6.0
6.0
Lamentablemente el lago estaba en sequía y algo descuidado y...
Lamentablemente el lago estaba en sequía y algo descuidado y sucio.
El principal atractivo, las cúpulas sumergidas, estaban sobre un lago seco y se podía llegar a pie a ellas.
El pueblo no tiene nada más que ofrecer además del embarcadero y sus restaurantes.
Ideal para ir a comer, dar un paseo en bote, caminar y si tienen suerte, encontrar quien rente un caballo para pasear. No vale la pena quedarse a dormir en el lugar, pasadas las 8 pm hay pocos lugares abiertos y no hay opciones para hacer algo más,
La gente del lugar muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.