Casa Al Pie De La Sierra, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Oaxaca de Juárez con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa Taller zapoteca Huella Carmín, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 33 km de Yacimiento arqueológico de Monte Albán.
Jessica Itzel
México
La habitación está increíble, muy cómoda y con una vista espectacular. La familia que nos recibió son personas muy dadivosas, nos hicieron sentir en casa, las instalaciones súper limpias. Cuentan con un taller de telar en el cual tienen posibilidad de darte un recorrido por una cantidad extra al hospedaje pero vale toda la pena. Cuentan con tapetes, sombreros, Alebrijes, barro, mezcal, chocolate, entre otras artesanías que se dedican a hacer en familia. Puedes comprar con efectivo o tarjeta sin complicación. De verdad es lo mejor que he visto y vivido en Teotitlan del Valle. Dejo una imagen con algo de su trabajo y aparecen sus redes sociales. FB @nashun
LÍZU Tu casa en un pueblo zapoteca está en Teotitlán del Valle, a 26 km de Yacimiento arqueológico de Mitla, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Ojo de Luna Teotitlan tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Teotitlán del Valle, a 26 km de Yacimiento arqueológico de Mitla. También hay un jardín ideal para...
Genevieve
México
Caminado llegas al centro está cómodo para solo llegar a dormir, no hay personal solo llegas y te dan las llaves y así te vas dejas las llaves pegadas en la.puerta.
El Hotel Hacienda se encuentra en el centro de Oaxaca y ofrece piscina al aire libre, instalaciones para no fumadores con zonas designadas para fumadores, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel de Oaxaca, México, está a solo 2,1 km del Museo de Arte de Oaxaca. Ofrece piscina al aire libre, 2 restaurantes dentro del establecimiento y 2 bares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.