Canto del Bosque Santuario de las luciernagas está en Nanacamilpa, en la región de Tlaxcala, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En el camping se puede disfrutar de un desayuno a la...
Glamping Octli - Santuario de las Luciernagas X NANTLI LIVING es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Nanacamilpa.
Hugo
México
La ubicación del rancho, muy cerca al pueblito. Nos recomendaron comer en un restaurante del centro y es super recomendable, delicioso. El personal es muy atento y la comida deliciosa.
Hotel Boutique La Albertina se encuentra en San Martín Texmelucan de Labastida, a 40 km de Acrópolis Puebla, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Ubicado en San Martín Texmelucan de Labastida, dentro de una distancia de 40 km de Acropolis Puebla y a 40 km de Cuauhtemoc Stadium, Juan Pablo II tiene hospedaje con un gimnasio y WiFi gratis en toda...
Homsty se encuentra en San Martín Texmelucan de Labastida, en la región de Puebla, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Jessica
México
Esta súper céntrico, accesible a varios medios de transporte en caso de que no lleves automóvil, la habitaciones cómodas y realmente te sientes en casa. Siempre están pendiente de cualquier duda y te dan una guía de lugares donde comer fácil de llegar caminando y muy buenas recomendaciones económicas y muy muy rico. Nosotros fuimos a pizziolo y al desayuno que ofrece el hotel 10 de 10. Me quedo un muy buen sabor de boca, lo recomiendo al 100% y claro que quiero volver
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.