Este hotel con encanto, que ocupa un edificio del siglo XVI restaurado, dispone de piscinas al aire libre, un lago artificial y jardines tropicales. El lago de Teques está a 5 minutos en auto.
SILVIA
México
Los árboles tan hermosos qué hay, la alberca y el sr Diego fue muy amable, nos dio un pequeño recorrido y hasta nos ubicaba para tomarnos las mejores fotos
Este hotel está situado frente a la laguna de Tequesquitengo y ofrece una pileta al aire libre. Las habitaciones del Hotel Infinity cuentan con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha.
La Villa Bejar Tequesquitengo ocupa una zona de jardines en el lago Tequesquitengo, presenta una arquitectura con toques árabes y ofrece pileta al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, spa,...
El Excelaris Grand Resort Conventions & Spa está situado en Tequesquitengo, en Morelos, y cuenta con una pileta al aire libre y con servicio de masajes en el centro de bienestar y spa.
El Hotel Maya 2012 ofrece habitaciones con aire acondicionado en Amacuzac. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado. Hay recepción 24 horas y room service.
La Hacienda San Gabriel de las Palmas está situada en un edificio colonial histórico rodeado de un jardín botánico precioso. Ofrece una amplia selección de instalaciones de ocio, que incluyen un spa.
Helena
México
LA COMIDA ES DELICIOSA, ES UNA COMIDA CON SABOR CASERO, HECHA AL MOMENTO
El Hotel Luz de Luna Nude Resort - hotel nudista familiar se encuentra en Tehuixtla, a 47 km del Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, restaurante y...
El Hotel Master Club es un conjunto de alojamientos frente al lago de Tequesquitengo que ofrece actividades acuáticas, como paseos en moto acuática y en barco.
El Marina Palace Teques se encuentra en Tequesquitengo, a 39 km del Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.