HACIENDA SANTO DOMINGO DE YUNKU se encuentra en Yuncu, a 47 km de Estadio Kukulcan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Massiel
México
Es un lugar mágico. Las habitaciones son amplias y muy hermosas. El tema del cenote es increíble pero sin duda lo que se las lleva es su staff. Son increíbles e hicieron nuestra estancia muy agradable.
Este encantador complejo de estilo rural ofrece exuberantes jardines tropicales, habitaciones con aire acondicionado y 2 piscinas al aire libre.
Bonetax
México
La experiencia hubiera sido genial si no es porque el tema de la facturación, es desgastante estar insistiendo tanto para que me den mis facturas. Es un desgaste de tiempo y energía completamente innecesario.
El Chable Resort & Spa está ubicado en Chocholá, a 35 km de Mérida. Este complejo cuenta con solárium, piscina al aire libre, restaurante y bar. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
ANA
México
Las áreas verdes, camas muy cómodas, blancos excelentes. Comida exquisita
Cenote San Ignacio está a 35 km de Estación de autobuses de Mérida y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Sylvia
México
El restaurante cuenta con comida muy rica, pero destaca el servicio que es extraordinario en todas las instalaciones. El cenote es hermoso, aunque recomiendo visitarlo después de las 6 de la tarde para poder apreciarlo porque durante el día tiene mucha gente. Hay visitas vespertinas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.