Este hotel al estilo de una hacienda está bien comunicado con las carreteras principales de Mérida y se encuentra a solo 3 minutos en coche del aeropuerto de Mérida y a 10 minutos del centro de la...
Celeste
México
Realmente está súper cerca del aeropuerto, la mejor opción. Muy cómodo, flexible.
El Chable Resort & Spa está ubicado en Chocholá, a 35 km de Mérida. Este complejo cuenta con solárium, piscina al aire libre, restaurante y bar. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
ANA
México
Las áreas verdes, camas muy cómodas, blancos excelentes. Comida exquisita
Cenote San Ignacio está a 35 km de Estación de autobuses de Mérida y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Sylvia
México
El restaurante cuenta con comida muy rica, pero destaca el servicio que es extraordinario en todas las instalaciones. El cenote es hermoso, aunque recomiendo visitarlo después de las 6 de la tarde para poder apreciarlo porque durante el día tiene mucha gente. Hay visitas vespertinas.
El Hotel El Cid se encuentra en el centro de Mérida y cuenta con piscina al aire libre, zona de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Hotel Embajadores está situado en el centro de Mérida, a 3 calles de la plaza principal. Ofrece una piscina y zona Wi-Fi gratuita. El restaurante sirve platos caseros de la región.
Brenda
México
Es increíble el lugar, cuenta con una piscina limpia y su alrededor igual, la habitación tiene todas las comodidades aunque la televisión no funcionaba de ahí en fuera 10/10
Este hotel de estilo colonial ofrece una piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
elizabeth
México
No hubo desayuno, y las puertas de los baños mal agua caliente solo un día
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.