Casa Marly se encuentra en Xochitepec, a 27 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
elena
México
La decoración es muy linda, el jardín es increíble y amamos estar en la palapa . Los anfitriones son una pareja adorable , muy educados y atentos. Francoise cocina excelentemente bien. Mis perros pasaron unos días increíbles corriendo en el jardín
This charming hacienda-style hotel is located 20 minutes’ drive from Cuernavaca. It offers free Wi-Fi and five beautiful gardens with two outdoor pool.
Yemille
México
Bonitas instalaciones, buen clima, que es dog friendly
Este hotel con encanto, que ocupa un edificio del siglo XVI restaurado, dispone de piscinas al aire libre, un lago artificial y jardines tropicales. El lago de Teques está a 5 minutos en coche.
Georgina
México
El lugar es hermoso, muy tranquilo y el servicio fue bastante bueno.
La Villa Bejar Tequesquitengo ocupa una zona de jardines en el lago Tequesquitengo, presenta una arquitectura con toques árabes y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, spa,...
El Radisson Hotel Cuernavaca se encuentra en Cuernavaca, a 18 km del Museo Robert Brady, y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness.
Natalia
México
Jardines y lobby hermosos. Lugar perfecto para hacer yoga en un entorno natural
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.