El Hotel Divisadero Barrancas se encuentra en las montañas de la Chihuahua rural y goza de vistas al cañón del Cobre. Alberga un restaurante y las habitaciones tienen un balcón amplio.
Cabañas Margarito está en Areponapuchi y ofrece jardín. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Maria Giovanna
Italia
Margarito ha sido muy disponible, hasta nos vino a recoger y nos acompañó con su troka
Sierra Hotel está en Areponapuchi y ofrece jardín. El hotel tiene habitaciones familiares. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con patio.
Raquel
España
Habitaciones amplias y limpias. Patio común amplio
Este hotel está situado en El Divisadero, en México, cerca del mirador El Puerto y de las Barrancas del Cobre. Cuenta con un bar restaurante y habitaciones con TV por cable.
Hostal Font´s, en Areponapuchi, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que cuenta con guardaequipaje, también ofrece barbacoa.
Edwina Mayahuel
México
Súper bonito el lugar!!!! Carlos fue realmente un gran host, con mucha naturaleza a su alrededor, Carlos tienes súper equipada su cocina para que puedas cocinar y te ofrece café y te!!!
Cabañas Los Portales Barrancas del Cobre se encuentra en Areponapuchi y ofrece zona de barbacoa. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Xóchitl
México
Servicio eficiente, amable doña Lidia y muy rica comida, sin duda volveré
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.