El Club Tejamaniles ofrece un refugio natural con baños termales y un parque infantil apartado del bullicio de la ciudad de Morelia. Las habitaciones del club tienen baño privado con ducha y aseo.
Miguel
México
Los asadores y el paisaje el lugar por fuera muy bonito la atención del personal que labora en las instalaciones muy amables y atentos
CABAÑA LOS AZUFRES está en Bocaneo, en la región de Michoacán, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El camping dispone de terraza, además de jardín.
Hotel Ojo de Agua, que tiene jardín, está en Ciudad Hidalgo. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece zona de juegos infantil.
Depa céntrico en Zinapécuaro está en Zinapécuaro, a solo 49 km de Santuario de Guadalupe, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Ana Isabel
México
Es un lugar muy bello a la vista y tranquilo para toda la familia
HOTEL EX HACIENDA EL MOLINO tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Ciudad Hidalgo. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Adriana Rocio
México
La habitaciones súper amplias, las camas cómodas, la ambientación es una hacienda y el trato del personal muy amable, volveremos a hospedarnos :)
Huerta Don Felipe, que tiene jardín, está en Irimbo. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El MR Hotel se encuentra a 15 minutos en coche de Los Azufres, donde hay baños termales, spas y lagunas.
Alejandro
México
Hotel MR Es un lugar muy bonito, cómodo, seguro, limpio, bien equipado (es cómo estar en casa). La persona que nos atendió súper amable. Fue un viaje familiar a los azufres y nos encantó hospedarnos en este hotel. 100% recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.