Casa Esperanza tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Playa Estacahuite. El alojamiento está a 16 min a pie de Playa de Puerto Ángel, a 1,9 km de Playa Panteón y a 11 km de Punta...
Maria Raquel
México
Esta muy cerca de la playa, tenía aire acondicionado. Y la alberca deliciosa. Amplia la habitación.
Xeno Hotel Boutique está en Zipolite, a 13 min a pie de Playa de Puerto Ángel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Montserrat
México
Tiene unas vistas maravillosas y super buena energía, los colchones y almohadas son deliciosas.
Israel super amable al igual que Raúl, Sara Ana, David y Antonia, todos excelentes, muy atentos y educados.
Los platillos que pedimos muy ricos. la parte del hostal tiene una cocina muy completa con un enorme refrigerador y todo lo necesario para pasar un descanso maravilloso.
El café excelente y el desayuno basto.
las batas de la habitación super ricas y tienen amenidades, cafetera, caja fuerte,
frigobar. Muy completo el lugar
Sin duda volveremos
Casa Obe se encuentra en Yolina, a 32 km de Punta Cometa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Hotel Pasión de Luna está en Puerto Ángel, a pocos pasos de Playa de Puerto Ángel, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Maetzy
México
Me encantaron las instalaciones, excelentes vistas desde las habitaciones, la atención es súper personalizada desde días antes a la reserva. La amabilidad con la que tratan a los huéspedes es increíble, el desayuno es delicioso y todo el tiempo están al pendiente de que tu estadía sea agradable
Casa Mamá Lolis está a 3 min a pie de Playa de Puerto Ángel y a 700 metros de Playa Panteón, y dispone de wifi gratis y jardín.
Eduardo Mejía
México
Está super cerca de la playa , y muy centrico de otras playas cercanas.
Fueron atentos y amables en todo momento. Incluso, nos permitieron dejar nuestras cosas antes del check in.
El lugar muy limpio y cómodo para dormir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.