Hotel Villa Pralaya se encuentra en Jiutepec, a 10 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Didier
México
el espacio y el interior del hotel, restaurante y jardín
Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection está en Jiutepec, a 7,6 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Zinhtya
México
El hotel es muy bonito y está en muy buen estado. El personal súper amable y la comida del restaurante es deliciosa. Definitivamente nos sorprendió y esperamos volver muy pronto
AOHOM SANTUARIO HOTEL & SPA se encuentra en Jiutepec, a 8,9 km de Museo Robert Brady, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hotel & Motel Hacienda Jiutepec está en Jiutepec, a 10 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Barajas Escalante
México
Comida casera, buen sazón, la alberca deliciosa agua tibia. Todo muy bien.
Naranja Departamento 33 M2 nuevo, que cuenta con terraza, se encuentra en Jiutepec, a 8,6 km de Museo Robert Brady y a 32 km de Zona Arqueológica de Xochicalco.
Es un buen lugar que se percibe ambiente de provincia aún...
Es un buen lugar que se percibe ambiente de provincia aún cuando ya está urbanizado.
Las costumbres se ven arraigadas y muy bonitas.
Los tacos muy ricos.
La movilidad es buena en transporte público, sea taxis, plataformas o autobuses para largas distancias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.