HOTEL XILONEN PALACE está en Jilotepec de Abasolo, a 49 km de Huemac y a 31 km de Tula Archaeological Site. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Casa Granada Jilotepec está en Jilotepec, en la región de Estado de México, a 50 km de Huemac. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Frank290160gmail.com
México
Un hotel muy tranquilo bien ubicado cómodo y muy amables con lo necesario para descansar muy bien precio y buena calidad
OYO Hotel San Agustin es un alojamiento de 4 estrellas que está en Acambay. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis.
Mansion de los Abuelos está en Atlacomulco, en la región de Estado de México, a 37 km de Tepetongo Water Park. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este hotel está bien comunicado con la autopista nacional 55 y se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad de Atlacomulco, en el Estado de México.
ROXANA
México
El desayuno excelente !!! El servicio en general es excelente !!! Limpieza excelente !! Felicidades !!
Las instalaciones amplias, bonitas , agradables y buen ambiente !! Ideal para descansar y pasar unos momentos agradables.
Casa del siglo XVII se encuentra en Jocotitlán, a 48 km de Sitio Arqueologico Calixtlahuaca, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
MARTHA STELLA
México
El estilo arquitectónico, la ubicación y la amabilidad de los dueños.
ValZur Hospedaje-Habitación Acacias, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Villa del Carbón con wifi gratis y vistas a la montaña.
Carlos Victor
México
Todo , el lugar, el trato personal el lugar es para desconectarse totalmente y descansar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.