Gran Tamoanchan está en General Pedro Antonio Santos, a 35 km de Jardin Surrealista Edward James, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
HOTEL ESTRELLA HUASTECA está en Aquismón, a 39 km de Cascada de Tamul, y ofrece vistas a la montaña. Este hotel de 4 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Hotel Hacienda Huasteca se encuentra en Aquismón, a 35 km de Cascada de Tamul, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tere
México
Muy limpio y bien ubicado, el personal muy amable!
Hotel Paraíso Encantado se encuentra en Xilitla, a 7 min a pie de Jardin Surrealista Edward James, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Paola Cruz
México
Las instalaciones son muy lindas, sobre todo las habitaciones que tienen vista al jardín.
Hotel Real de Lua está en Xilitla, a 3,1 km de Jardin Surrealista Edward James, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Salas Pallares
México
Instalaciones muy nuevas y el personal muy atento, el restaurante La Cueva muy sabroso y a buen precio.
Posada El Castillo xilitla está en Xilitla, a 1,9 km de Jardin Surrealista Edward James, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Adrian
México
Todo! Muy padre el lugar, la ubicación, el personal y el desayuno! Todo estuvo muy bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.