Hotel Gran Palmeiras se encuentra en Chachalacas, a 7 min a pie de Playa de Chachalacas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Saldaña Dávila
México
La habitación muy amplia y muy cómoda con tv, internet, cama, un sofá cama y un baño enorme.
Cuenta con aire acondicionado.
El personal muy amable en todo momento.
Te prestan toallas para el uso en alberca que son diferentes a las de las habitaciones.
Estancia Vacacional 20 Aguas se encuentra en Ursulo Galván, a 47 km de Castillo de San Juan de Ulúa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Velaria está en Chachalacas, a 13 min a pie de Playa de Chachalacas y a 46 km de Castillo de San Juan de Ulúa. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y parking privado gratis.
Sandel
México
El.personal de la mañana y tarde. muy atento .. y todas sus instalaciones super limpias...
OYO Hotel Estacion, José Cardel, Parque Central Revolución está en José Cardel, a 37 km de Castillo de San Juan de Ulúa, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel María Inés está en Veracruz, a pocos pasos de Playa de Chachalacas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Puente Nacional & Spa se encuentra en Puente Nacional, a 42 km de Río Pescados, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Jesus
México
La relación calidad precio es muy buena. El restaurante tiene una amplia variedad de opciones con unos precios muy buenos y porciones muy generosas. La piscina tiene un excelente mantenimiento y la piscina natural con la pared para escalar o la cuerda para cruzar es genial.
Hotel HF Hacienda San Francisco está en Puente Nacional, a 35 km de Castillo de San Juan de Ulúa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.