El Hotel Racquet Cuernavaca es un establecimiento elegante construido en los años 40 ofrece todo tipo de servicios en la histórica ciudad de Cuernavaca, la ciudad de la "eterna primavera".
El Aristos Mirador Cuernavaca cuenta con restaurante, piscina al aire libre, jardín y parque infantil. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Villa Bejar Cuernavaca, que presenta una elegante fachada blanca, ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines, gimnasio, spa y conexión WiFi gratuita.
Karla
México
Los jacuzzis en las recámaras ✨ super padre y limpios!
Hotel Marjaba está en Cuernavaca, a 5,7 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Villas Monteli Suites Cuernavaca está a 15 km de Museo Robert Brady y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Hermosa Suite Privada en Casa Holística es un alojamiento con terraza que está en Cuernavaca, a 4,6 km de Museo Robert Brady, a 31 km de Zona Arqueológica de Xochicalco y a 49 km de Dolores Olmedo...
Angelica
México
Tiene lo necesario para pasar la noche.
Puedes estacionar tu auto.
El anfitrión es muy amable, atento y siempre contestaba.
Cabañas Alpina, romántica y acogedora a 10 minutos del centro está a 27 km de Museo Robert Brady y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ana Patricia
México
Todo me gustó, el lugar muy cómodo, tranquilo, un buen lugar para descansar.
El anfitrión es muy amable, siempre al pendiente de mi estancia (:
Tu Casita de descanso en Santa María se encuentra en Cuernavaca, en la región de Morelos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gabo
México
La ubicación, lo tiene todo. Y también todo lo que incluyó el servicio. Lo accesible que fue el anfitrión para todo detalle.
Este hotel, rodeado de numerosos lugares de interés histórico y cultural, cerca del centro de Cuernavaca, la capital de Morelos, ofrece instalaciones de relajación y habitaciones cómodas equipadas con...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.