Hotel Flamingos Inn tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Chuburná.
Claudia
México
limpieza impecable y todo lo necesario para descansar. Hermosa vista y a pie de playa. Atención muy amable de todos, incluyendo al señor que nos llevaba en mototaxi a todos lados
Puerto del Cielo ofrece alojamiento de 5 estrellas en Chuburná, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, jardín y terraza.
Clovis
Venezuela
Realice la reserva por app de booking sin contratiempos, los dueños muy amables te explican la dinámica al llegar si hablas inglés se entendaran mejor, nos toco uno de los cuartos de abajo con salida por pasillo al mar, no disfrutamos de la. Playa ya que ese fin de semana entro un norte y el viento y oleaje era terrible, en la mañana siguiente medio aprovechamos el sol pero que va, no nos permitió disfrutar como queríamos. Hasta la próxima!
Hotel Chuburna, que se encuentra a 44 km de Gran Museo del Mundo Maya y a 44 km de Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, ofrece habitaciones en Chuburná.
Beach house está en Chuburná y dispone de alojamiento con piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 43 km de Gran Museo del Mundo Maya, ofrece terraza y parking privado gratis....
Beatriz
México
La casa es hermosa, cómoda, super equipada, no tuvimos problemas con ningun articulo o servicio de la casa ni de los alrededores. Su ubicación es privilegiada, tiene todo lo necesario inclusive para momentos de sorpresa como que falle la luz (encontramos hasta unas veladoras) e incluso si llega a haber un accidente (tiene botiquín de primeros auxilios). De verdad no te vas a arrepentir de reservar, obtienes exactamente lo anunciado y creo que más. Cerca hay negocios, tiendas y acceso al mar y muelle.
La piscina es grande y la decoración de luces le da un toque especial.
Cabanas Jaalkab está a 13 min a pie de Playa de Chelem y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.