Hotel Lomas Inn se encuentra en Gran Puerto, a 43 km de Tula Archaeological Site, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rancho San Miguel está a 33 km de Arcos del Sitio y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Monserrat
México
La comida y la atención de los host es increíble. Literal no tienes que salir a ningún lado si no quieres. Hay restaurante y bar. Los perritos son muy lindos y están muy bien cuidados. Te cuidan en tus rutas de senderismo. No hay nada de señal y está bien para desconectarte. Hay un rio a lado donde puedes desayunar en una mesita. De noche las estrellas se ven muy bonitas. También hay karaoke los sábados. Es para ir a pasarla tranquilo y descansar. Nada de excesos. Excelente.
Quinta del Río está en Villa del Carbón y dispone de vistas a la montaña, jardín y terraza.
Bertha Liliana
México
La pasamos increíble, el lugar es muy hermoso, estás en contacto con la naturaleza y disfrutas de la comodidad de la cabaña, las personas encargadas son super atentas y se encargan de que estés cómodo y feliz en tu estancia... Sin duda volveremos a ir
Nos tocó que nos hiciera compañía una perrita blanca a la que llamamos Mila, se portó muy bien y nos cuido todo el tiempo que estuvimos ahí, no es encimosa o peligrosa, si las ves cuidala tu también.
Rancho los Madroños tiene vistas a la montaña y se encuentra en Villa del Carbón. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Hotel El Aguila, Villa del Carbón está en Villa del Carbón y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y restaurante. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.