Frutos Hotel se encuentra en Ameca y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Hacienda El Carmen Hotel & Spa está en Portes Gil, a 12 km de Guachimontones, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de fitness.
dulipop
México
Sin duda la instalación de la hacienda está bastante bien conservada, sus pasillos son un museo con los documentos y artefactos con los que cuentan expuestos. Los jardines están totalmente cuidados y la limpieza del lugar fue muy buena.
La alberca estaba muy disfrutable, y se aprecia que el lugar sea para descanso.
Hacienda San Nicolas de las Fuentes dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Teuchitlán.
José de Jesús
México
Es un lugar muy acogedor y agradable, el personal muy amable y hospitalario. Muy rica la comida en el restaurante y excelente servicio en todo momento.
La Hacienda Labor de Rivera ocupa un edificio de estilo colonial y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, un solárium y un spa con servicio de masajes.
Atención del personal muy buena, muy resolutivos y muy...
Atención del personal muy buena, muy resolutivos y muy amables, la estancia es súper cómoda, limpio y nuevo todo. Muy buena ubicación y cuentan co estacionamiento muy amplio, tienen una farmacia abajo lo cual me fue muy útil por que se me olvidaron algunas cosas personales en mi casa y ahí las encontré todas, a demás que cuentan con elevador a todos los niveles y eso nos ayudo mucho por que llevábamos a la abuela .
Las habitaciones muy agradables y limpias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.