Rancho Agua Salada está en Alpuyeca, a 25 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Francisco Arturo
México
El lugar es excelente, la atención muy calida, mi familia y yo quedamos muy contentos.
Casa Tabachin, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Alpuyeca con wifi gratis y vistas a la piscina.
Betzy
México
Es una casa preciosa, con un diseño muy bonito, cómodo y bien planeado. Tienen de todo y te sientes como en tu casa, no hay necesidad de llevar nada, tienen los utensilios, electrónicos y electrodomésticos que necesites para tu estancia. Sólo lleva tus productos percederos. Nos pareció una excelente opción para descansar el fin de semana. La recomiendo muchísimo, aunque para disfrutarla bien se necesita más de una noche. El tiempo se te va muy rápido.
Este hotel con encanto, que ocupa un edificio del siglo XVI restaurado, dispone de piscinas al aire libre, un lago artificial y jardines tropicales. El lago de Teques está a 5 minutos en coche.
Ana Guadalupe
México
La alberca es excelente, con áreas bien delimitadas. Alcanza tres metros de profundidad.
Las instalaciones y los jardines son fabulosos. Es un buen lugar para descansar y relajarse.
This charming hacienda-style hotel is located 20 minutes’ drive from Cuernavaca. It offers free Wi-Fi and five beautiful gardens with two outdoor pool.
Hotel Kazmay está en Temixco, a 14 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece restaurante....
El Radisson Hotel Cuernavaca se encuentra en Cuernavaca, a 18 km del Museo Robert Brady, y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness.
Javier
México
Los jardines son hermosos y la habitación muy comoda
Hotel Posada Andaluz está en Xochitepec, a 19 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Xhiara Hotel se encuentra en Xochitepec, a 22 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Simon
España
El servicio fue simplemente espectacular.
Sinceramente, el personal del hotel nos ha antendido de manera única y exclusiva
Villa Salvatore está en Chiconcuac, a 19 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Hilda Maria
México
Estaba muy cerca de la ubicación del evento al que íbamos. El personal muy atentos y nos recomendaron donde comer y desayunar.
Soul Spring Sanctuary se encuentra en Xochitepec, a 23 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Audrey
México
Nos encantó todo en el hotel, la recepción, las habitaciones, el personal muy lindo, la comida sana, la zona de alberca muy linda y agradable.
La calma que se vive, así como el orden y arreglo de cada...
La calma que se vive, así como el orden y arreglo de cada parte del hotel resultan agradables y acogedoras. Es un lugar para relajarse y reposar.
Mendoza
Puntuación: 6,0
6,0
Lo que más me gustó fueron las instalaciones es muy hermoso...
Lo que más me gustó fueron las instalaciones es muy hermoso el rancho, pero con escaso personal y sin vigilancia, le falta demasiado mantenimiento, está muy solo.
No tiene restaurante.
rodriguez
Puntuación: 8,0
8,0
La piscina estaba muy rica aunque un poquito sucia, la...
La piscina estaba muy rica aunque un poquito sucia, la habitación y las instalaciones muy bien, los alimentos dejan mucho que desear, no desayunen ahí y su estancia será perfecta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.