Hotel Klimt se encuentra en Xalapa, a 40 km de Río Pescados, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
astrid
México
Hemos visitado muchos hoteles, pero el encontrar una notita de la camarera de su puño y letra fue un detalle inolvidable, también la atención de la recepcionista del turno de la noche super atenta.
Este hotel está situado en el centro histórico de Xalapa, a solo 1 km de la catedral y el parque de Juárez. Ofrece servicio de recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
OYO Hotel Real de Cortés se encuentra en Xalapa, a 40 km de Río Pescados y a 2,6 km de Lake Walking. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y terraza.
Hotel Posada del Virrey está en Xalapa, a 39 km de Río Pescados, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mauricio
México
La ubicación que tiene el hotel, es bastante buena, me gustó lo centrico que está y lo cerca que estaba del parque juarez y de paseo de los lagos a pie al igual que lo cerca que está en auto del CAXA. Igualmente, la habitación me pareció muy cómoda, la cama muy agradable y la habitación con las amenidades esenciales. El restaurante tenía buen sazón y el personal fue muy amable, llegué antes de la hora del check-in y me pudieron asignar una habitación tras una corta espera. Definitivamente me volvería a hospedar ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.