Amaryllis Hotel Blantyre se encuentra en Blantyre, a 5,1 km de Kamuzu Stadium, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante.
FERNANDO
España
La habitacion, el desayuno, el personal y la ubicacion.
Crossroads Hotel Blantyre se encuentra en Blantyre, a 5,2 km de Kamuzu Stadium, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lotus by Serendib está en Blantyre, a 6,4 km de Kamuzu Stadium, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Heritage by Serendib se encuentra en Blantyre, a 3 km de Limbe Country Club, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Casa Mia Lodge & Restaurant está en Blantyre, a 5,5 km de Kamuzu Stadium, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Nestor Grimaldo
México
En realidad, no me gustó nada, tenía planeado quedarme 5 noches y al final solo me quede una sola noche.
Protea Hotel Ryalls offers accommodation in Blantyre. Guests can enjoy the on-site restaurant. Certain units have a seating area to relax in after a busy day.
Serendib Suites and Conference Center está en Blantyre, a 7,4 km de Kamuzu Stadium, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sunnyside Inn, que cuenta con jardín, restaurante y bar, se encuentra en Blantyre, a 5,8 km de Kamuzu Stadium. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece terraza solárium.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.