El Samura Panorama Guest House se encuentra en Thulusdhoo, a 100 metros de la playa de Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Wave Crest Retreat está en Thulusdhoo, a 0 min a pie de Bikini Beach, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y restaurante.
Azaya Beach está en Thulusdhoo y cuenta con restaurante. Este hotel de 2 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El Aasna Inn se encuentra en Thulusdhoo, a 300 metros de la playa de Bikini, y ofrece jardín, zona de playa privada y terraza. Hay recepción 24 horas y room service.
El Season Paradise está ubicado en Thulusdhoo, a poca distancia a pie de la playa de baño en bikini, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, salón común y jardín.
Agustina
Argentina
El hotel es ameno y limpio. El personal dispuesto y amable. Podés contratar excursiones y traslados a otras islas/aeropuerto desde recepción. Cuentan con reposeras en bikini beach.
El Reef Edge Thulusdhoo, Maldives se encuentra en Thulusdhoo, a pocos pasos de la playa de Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
La Villa Kudì Maldives Guest House Thulusdhoo se encuentra en Thulusdhoo, a 200 metros de la playa de Bikini, y ofrece salón compartido, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Isla de tamaño medio comparada con otras de su mismo atolón.
Isla de tamaño medio comparada con otras de su mismo atolón.
Puedes ir por todo andando sin problema, pues las distancias son muy cortas.
Tiene muchos restaurantes.
La parte de Bikini Beach es completamente turística, abarrotada y con restauración enfocada claramente al extranjero.
Si prefieres una experiencia local, mejor callejear por el medio sur de la isla.
Tiene varios supermercados, tiendas de souvenirs…
Lo único que me pareció un poco abusivo fue la iniciación a surf, con traslado en barco de 10 minutos al spot para principiantes, para el que me pidieron casi 90 euros al cambio.
Por el resto, merece mucho la pena, dream beach y su lengua de arena son increíbles de día y para ver el sunset, pues el sol se pone de ese lado de la isla.
Maria Cristina
España
Puntaje: 10
10
Es una isla local situada a 30 minutos de Male en lancha...
Es una isla local situada a 30 minutos de Male en lancha rápida que alberga la fábrica nacional de Coca Cola, la cual suministra agua potable gratuita a los locales.
Es una pequeña isla muy bonita, con vegetación colorida y animales muy amigables (gatos y conejos, además de cangrejos, hermitaños, peces, rayas, delfines y tortugas).
Hay mucha oferta de alojamiento y restauración. También hay varios supermercados, una tienda de surf y un cajero automático.
Está cerca de varios spots de surf para todos los niveles a los cuales se puede llegar a pie (Cokes) o en barco (Chickens a 2 minutos, Ninjas a 10 minutos y Sultans/Honkeys a 15 minutos).
Los lugareños son muy educados y es un lugar muy tranquilo y acogedor.
Amets
España
Puntaje: 10
10
La isla es maravillosa. Igual que otras muchas de Maldivas.
La isla es maravillosa. Igual que otras muchas de Maldivas. Tranquila. Con su punto de “movimiento” por ser una isla a la que va mucha gente para hacer surf. Pequeña.
A
Anónimo
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Thulusdhoo
Mohamed es un super anfitrión, está siempre a disposición, somos de san Sebastián y comimos estupendamente, Mohamed es muy buen cocinero y muy buena gente 😊
La habitación era enorme esta prácticamente nueva, tiene agua caliente, las camas super cómodas.. El mejor hotel en el que hemos estado en todo el mes que hemos pasado en maldivas..
Si algún día volvemos repetiremos sin lugar a duda
Gracias por todo Mohamed 🫶
La ubicación es perfecta, frente al mar, con una zona de restaurante exterior en la playa perfecta, para tomar algo a cualquier hora. El lobby semi abierto es un lugar agradable y nos dieron una excelente bienvenida, Giovanni y Barbara han hecho de este Canopus junto con el personal del hotel un lugar ideal para sentirse como en casa. La habitación muy generosa con terraza y vistas al mar.
Todo el personal nos trató genial, las instalaciones con una excelente terraza y en la planta baja un jardin muy cuidado, superaron todas mis expectativas. Puedes hacer surf y buceo justo en frente del hotel. Hay unas vistas al mar preciosas. Tiene todo adaptado para ser un lugar de relax y a la vez de deportes acuáticos. Ademas, todo estaba muy limpio.¡Realmente recomendable!
El hotel es muy recomendable. La playa preciosa y el personal muy amable. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Ojalá poder continuar aqui más días. Desayuno buenísimo y mucha tranquilidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.