Charming Holiday Lodge se encuentra en Midu, a 7 min a pie de Playa de Eedhigamoolu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
El Canreef Resort se encuentra en la isla Herathera, una de las 6 islas que forman Addu Atoll, el atolón más al sur de las Maldivas.
marialaura
España
Me gusto mucho la ubicación un lugar tranquilo inmerso en la naturaleza y lejos de cualquier estrés. Muy bien cuidado buena relación precio. Comida aceptable. Perfecta para desconectar ideal para parejas o luna de miel
Equatorial Divers Lodge se encuentra en Feydhoo, a 19 min a pie de Playa de Gan, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo...
Francisco Javier
España
Extraordinaria ubicación frente (a 20 metros) del puerto de Feydhoo.
Cama de aspecto antiguo pero con sábanas suaves y nuevas.
Techo alto, habitación amplia y bien insonorizada.
Toallas de calidad.
Frigorífico que enfría de verdad.
Aire acondicionado potente.
Desayuno completo.
Tiene un restaurante (que pertenece al mismo hotel) en el piso superior de la zona de piscina.
Fiyala Homestay está a 14 min a pie de Playa de Gan, en Feydhoo, y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y guardaequipaje....
Abuharee Grand tiene piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Hithadhoo. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de moneda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.