Mandhoo Inn dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Mandhoo. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.
El establecimiento tropical Mirihi Island Resort lleva el nombre de una flor local, se encuentra en el atolón Alif Dhaal de Maldivas y ofrece villas frente a la playa o al mar con WiFi gratuita.
El Conrad Maldives Rangali Island es un establecimiento de lujo ubicado en 2 islas conectadas por un puente y ofrece amplias villas privadas.
Fiyavalhu Resort Maldives ofrece alojamiento de 4 estrellas en Mandhoo, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y jardín.
El Diamonds Thudufushi Maldives Resort & SPAi Beach & Water Villas está rodeado de agua azul, arena blanca y paisajes tropicales.
Radisson Blu Resort Maldives with 50 percent off on Sea Plane round trip 03 nights & above dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Fenfushi.
Centara Grand Island Resort & Spa tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Machchafushi.
Entre los resorts en Maldivas, el Outrigger Maldives Maafushivaru Resort es la isla definitiva que personifica todo lo que uno sueña cuando piensa en las Maldivas.
El Diamonds Athuruga Maldives Resort & SPA ofrece una experiencia paradisiaca de lujo y cuenta con villas amplias, un spa con tratamientos ayurvédicos y un centro de buceo.
El Drift Thelu Veliga Retreat cuenta con un arrecife impresionante y está situado en la prístina isla de Thelu Veliga, en el atolón Ari Sur, a unos 90 km al suroeste de la capital, Malé.