Located in Noonu Atoll, one of the least disturbed Atolls of the Maldives, Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives is only 45 minutes away from Male International Airport by seaplane.
El The Sun Siyam Iru Fushi es un complejo de 21 hectáreas ubicado en el centro del atolón Noonu.
Julieta Daniela
España
Todo fue perfecto, un verdadero paraíso, una isla con mucha vegetación, mar turquesa y cálido, arena blanca, casa en el agua soñada con ventana en el suelo para ver pasar los peces, hidromasaje mirando el mar, piscina privada en la terraza, comida de excelente calidad y lo más importante fue la atención que nos han brindado, nos trataron como en familia, todo el tiempo preocupados por nuestro bienestar, me gustaría mencionar a cada uno de ellos, Naveen nos dio un trato tan amable que me gustaría agradecerle, siempre vamos a recordar estas vacaciones tan únicas y perfectas y este resort lo hizo posible.
El Siyam World se encuentra en la isla de Dhigurah, a 1,5 km de arrecifes de Noonu Atoll, y ofrece una isla rica en 54 hectáreas y emocionantes aventuras llenas de diversión.
Laura Daniela
Suiza
El personal fue de lo mejor que he conocido hasta ahora, siempre super amables y profesionales, espero que tengan un buen sueldo!! Snorkelin fue muy divertido con Aleen!! Me dio tips de snorkel y nos hizo un vido muy cool!, la habitacion estaba preciosa decorada para nuestra honeymoon y esta tarta que nos hicieron estaba deliciosa!!
Y todos los restaurantes estaban buenisimos , mis favoritos fueron wahoo, takrai y el italiano, es la isla mas divertida limpia y ordenada, lo unico es los precios de Arcade , me parecio muy caro 55 dolares por una crema solar, me hubiera gustado comprar algo de recuerdo pero se salia de mi presupuesto.
Todo lo demas perfecto, no me podia imaginar una honeymoon tan perfecta, gracias por todo!!
El Soneva Jani se encuentra en la isla de Medhufaru, en el atolón Noonu, en medio de una laguna de 5,6 km, y ofrece villas en tierra firme y sobre el agua.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.