Coral Beach Maldives dispone de bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada y terraza en Hangnaameedhoo. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
El Constance Halaveli Resort ofrece vacaciones de lujo en una isla con villas amplias equipadas con piscina pequeña. Cuenta con spa, instalaciones para bucear, 3 sitios para comer y pistas de tenis.
Detour Beach View dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Hangnaameedhoo. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
Ocean Lilly Inn tiene vistas al jardín y se encuentra en Hangnaameedhoo. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Turtle Maldives - Your Gateway to the Beach & Marine Adventures Await se encuentra en Omadhoo. Ofrece terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Nemo Inn se encuentra en Omadhoo y cuenta con zona de playa privada y jardín. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, un restaurante en la azotea con vistas al mar y un parque infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.