Kirin Guesthouse and Restaurant está en Port Louis, a 2 min a pie de Mezquita Jummah, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Reyes
España
Os envié una reclamación, pero no habéis contestado.
Es indignante que ofrezcáis este establecimiento, además con la calificación de MUY BIEN.
La fachada ya es de darse la vuelta y no entrar. Yo no lo hice, porque me encontraba fatal y necesitaba tumbarme de inmediato.
No hay recepción,. La. entrada es por un pasillito .inmundo. La atención se efectua en un mostrador de 1'5 m lineal y unos 3m2, en la que hay apiladas ( más bien tiradas ) un montón de maletas y bombonas de butano.
Al otro lado, con una separación de unos 50 cm, un sofá desvencijado, donde ,en el momento de mi llegada, dormían 2 chicas.
El ascensor estaba estropeado y,, como no había más sitio para sentarse, tuve que hacerlo en el suelo. A los 15 minutos aproximadamente el recepcionista/servicio tecnico/ chico para todo ( la verdad que muy eficiente, agradable,diligente y servicial ), lo arreglo.
La habitación es inmensa, pero como "de locos" : muebles aseros reciclados,cada uno de un estilo y material diferente, un "míni- bar" amarillento en medio de la habitacion,que no atreví a abrir. .
La escalera ( evite el riesgo de utilizar el ascensor ), con tuberías vistas, bombonas de butano, objetos varios ....
El entorno es como una pesadilla : las aceras estrechisimas con obstáculos,, las carreteras resquebrajadas, basura putrefacta por todos los lados, con un olor insoportable. El ambiente, ni mencionar.
Por supuesto ningún tipo de servicio en los alrededores : imposible desayunar. aunque quizás fuera una osadía el haberlo hecho.
Intenté tomarme un " Maltesser" , obsequio del alojamiento ( me había parecido un detalle ) y estaba pasado.
Finalmente consulte si habia taxis por la zona y se encargo el chico de reservarlo .
Como la calle era intransitable, tuve que andar 10 minutos con el equipaje.Todavia no me explico como sobrevivieron las ruedas de la maleta.
El conductor tosia con una tos productiva alarmante. Para escupir abria la puerta cada...
Situated in Port Chambly, The Address Boutique Hotel offers air-conditioned rooms with panoramic views. Leisure facilities include a pool with a sun-lounger terrace. Free WiFi is available.
Patricia
España
La cama es bastante cómoda y la decoración bonita. Vistas espectaculares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.