Terelj Hotel & Spa dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Ulán Bator. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene centro de fitness, piscina cubierta y sauna.
Takhi Resort Terelj se encuentra en Yoliin Hural, a 49 km de Parque nacional de Mongolia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
My Mongolia Eco Ger Camp está en Nalayh y dispone de vistas a la montaña, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Mayte
España
Las camas son muy cómodas y los baños están muy limpios. El lugar es precioso y el personal muy atento. Está rodeado de sitios para montar a caballo. Un lugar para volver!!
El Flower Hotel está situado en Ulaanbaatar, a 1,6 km de la plaza de Sukhbaatar, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. El hotel cuenta con centro de spa, baño termal y restaurante.
Urgoo hotel, que tiene restaurante y bar, está en el centro de Ulán Bator, a pocos pasos de Museo Nacional de Historia de Mongolia. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
ANABEL PUYAL
España
Buena ubicación a 5 minutos andando de Sukhbaatar square. Tiene restaurante propio y esta en una zona peatonal con varios restaurantes.
Ulaanbaatar Hotel se encuentra en Ulán Bator, a 10 min a pie de Sukhbaatar Square, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza.
Negdelchin Hotel & Service Apartment es un alojamiento muy bien ubicado en Ulán Bator que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Kempinski Hotel Khan Palace is a 2.2 km from the Chinggis Khan Square in the city centre. The 5-star luxurious hotel features a well-equipped fitness centre, a Spa and free WiFi in all areas.
Silvia Fernandez Abollo
España
El desayuno un poco caro comparado con las cenas en el hotel, que fueron muy buenas, rápidas, con muchas opciones y muy bien de precio.
La limpieza diaria de la habitación magnfica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.