Inle Cottage Boutique Hotel se encuentra en Nyaung Shwe, a 15 km de Lago Inle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maria Carmen
España
El alojamiento es tranquilo, las instalaciones muy cómodas, la situación buena, próxima al embarcadero, los desayunos ricos y variados, preparados con mucho amor, pero lo mejor de todo su personal que nos han cuidado y ayudado en lo que hemos necesitado. Muy agradecidos al personal del hotel por su atención. Ha sido una grata experiencia que no dudamos en recomendar a otros viajeros. Jay zu tin bar deh (gracias)
The accommodation is quiet, the facilities are very comfortable, the location is good, close to the pier, the rich and varied breakfasts, prepared with a lot of love, but the best of all is the staff who have taken care of us and helped us with whatever we needed. Very grateful to the hotel staff for their attention. It has been a pleasant experience that we do not hesitate to recommend to other travelers. Jay zu tin bar deh (thank you)
Inle Apex Hotel se encuentra en Nyaung Shwe, a 16 km de Lago Inle y a 13 km de Maing Thauk Bridge. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Consuelo Maria
España
El desayuno y la habitación era grande y el baño bien
El Trinity Family Inn está situado en Nyaung Shwe, a 300 metros del mercado de Mingala, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Esta posada de 3 estrellas facilita WiFi gratuita.
Teresa Monserrat
España
Las instalaciones y la profesionalidad de los propietarios. El desayuno variado, abundante y buenísimo.
Muy confortable.
Me ayudaron a contratar excursiones en bote por el Lago Inle sin comisiones a cambio y aconsejaron visitas. También me facilitaron un mapa.
Buena relación calidad/precio
Me sentí bien tratada.
Mi agradecimiento
Gypsy Inn se encuentra en Nyaung Shwe, a 16 km de Lago Inle y a 13 km de Maing Thauk Bridge. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Sonia
España
Familia que regenta es muy atenta y servicial, solucionó todas nuestras dudas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.