Satrana Lodge se encuentra en Ranohira, a 19 min a pie de Isalo Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Laura
España
Muy buena situación. Cerca de todo pero en la máxima tranquilidad. Puestas de sol increíbles.
El Isalo Rock Lodge está situado en las montañas de arenisca y ofrece vistas al parque nacional de Isalo. Cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
José A.
España
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar
Ecolodge d'Isalo está a 5,5 km de Isalo Museum y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Jordi
España
El Hotel carece de luz (ningun enchufe y la luz es por bateria), agua (ni en la ducha, WC y lavabo) y Wi-fi (el wi-fi esto no es importante).
Lo peor de todo es que en la web no indican nada, lo mas grave es que uno de nosotros tiene que dormir conectado a una maquina y no había ningún enchufe en donde conectarse.
Nos tuvimos que ir a otro hotel y pagar una de las 2 noches que teniamos reservada.
Pagamos pero creo que no nos tenian que cobrar o bien Booking hacwerse responsable por la mala informacion que tienen en su Web.
Le Jardin du Roy se encuentra en Ranohira, a 5 km de Isalo Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alexander
España
Las instalaciones son espectaculares. Un hotel muy por encima de las 3 estrellas de un hotel en Madagascar. La comida es fabulosa y el personal que allí trabaja es muy amable y profesional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.