El Manga Soa Lodge se encuentra en la costa este de Nosy-Be, en medio de un jardín tropical, y ofrece vistas panorámicas al océano Índico.
Zara Village tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Nosy Be. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 24 km de Lokobe Reserve.
Coin Sauvage está en Ambatozavavy y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Long Beach Resort, Nosy Be está en Nosy Be, a 31 km de Lokobe Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El establecimiento Hôtel Villas Les Orchidées se encuentra está situado en Nosy-Be, a solo 250 metros de la playa, y se trata de un alojamiento independiente.
El Clair de Lune se encuentra en Ambalotolaoka, en la isla de Nosy-Be, y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con jardín, terraza y salón compartido.
El Tropic Hôtel ofrece habitaciones en Ambondrona, a 400 metros del Manta Diving, y cuenta con conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre.
El Hotel La Caravelle se encuentra en Ambondrona, a 73 meters de la playa de Madirokely, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Les Boucaniers está situado en Ambatoloaka y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Ô Bleu Azur está en Antsatrakolo, a pocos pasos de Playa de Ambaro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.