Le Grand Bleu, situado en un jardín exuberante, en Andilana, ofrece una piscina infinita con solárium, un bar y vistas al mar y a la playa. La conexión WiFi es gratuita.
Diego
España
El trato, el personal muy amable y atento y el sitio en general es genial.
El Anjiamarango Beach Resort ofrece alojamiento en bungalows con terraza y vistas panorámicas al mar y alberga una playa privada de arena.
María Laura
Madagascar
El lugar es precioso, perfecto si lo que buscas es relax y tranquilidad. Los bungalows son espaciosos y cómodos. La atención es muy buena.La comida está a buen precio y está bien, se agradece teniendo en cuenta que el hotel queda bastante aislado y lejos de todo.
Situado en un jardín tropical con vistas panorámicas al mar y al manglar, el Corto Novo Maison d'hôtes-Camping es un proyecto multi-conceptual que abarca diferentes ofertas para cualquier clase de...
Elisa
España
Todo. Estancia de 10. J. Luis es muy atento y el mejor hotel de los 4 que estuvimos en Nosy Be. La comida deliciosa y las vistas y los atardeceres impresionantes. Es muy tranquilo y nos sentimos como en casa.
Long Beach Resort, Nosy Be está en Nosy Be, a 31 km de Lokobe Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Nosy Bay View está en Nosy Be y ofrece vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Villa nosy détente tiene vistas al mar y se encuentra en Nosy Be. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El establecimiento Hôtel Villas Les Orchidées se encuentra está situado en Nosy-Be, a solo 250 metros de la playa, y se trata de un alojamiento independiente.
El Clair de Lune se encuentra en Ambalotolaoka, en la isla de Nosy-Be, y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con jardín, terraza y salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.