Le Grand Bleu, situado en un jardín exuberante, en Andilana, ofrece una piscina infinita con solárium, un bar y vistas al mar y a la playa. La conexión WiFi es gratuita.
Ô Bleu Azur está en Antsatrakolo, a pocos pasos de Playa de Ambaro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Anki Lodge está en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Djamanjary, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Blue Sky Resort se encuentra en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Ambaro, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Hotel Océan Beach Sakatia, situado en Nosy Be, en Nosy Sakatia, a 10 minutos en barco de Nosy Be, ofrece zona de playa privada. Cuenta con salón compartido y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en un jardín tropical con vistas panorámicas al mar y al manglar, el Corto Novo Maison d'hôtes-Camping es un proyecto multi-conceptual que abarca diferentes ofertas para cualquier clase de...
Long Beach Resort, Nosy Be está en Nosy Be, a 31 km de Lokobe Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Villa Colibri se encuentra en Nosy Be, a 2 min a pie de Playa de Djamanjary, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.