Les Paillottes de Babaomby Hotel está situado en el mar Esmeralda y cuenta con jardín y piscina al aire libre. Diego Suárez está a 12 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Le Trou Normand se encuentra en Diego Suárez, a 275 metros de la bahía de Andovobazaha, y ofrece alojamientos con aire acondicionado. El establecimiento tiene vistas a la piscina y al jardín.
fabio
Italia
Sitio simple y súper tranquilo, el dueño super amable
Bungalow Ramena beach Antsiranana, que cuenta con jardín, terraza y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Andjamen con wifi gratis y vistas al mar.
La Belle Aventure ofrece habitaciones con balcón y vistas panorámicas al mar. También tiene un restaurante a la carta y una zona de salón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Le Village Diego está en Antsiranana, a 28 km de Fort d'Ambre Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hôtel RIZIKY se encuentra en Antsiranana, a 30 km de Fort d'Ambre Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Régina Lodge Diégo Suarez Madagascar se encuentra en Antsiranana, a 24 km de Fort d'Ambre Reserve, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
SANJEELA-PLAGE COCO se encuentra en Antsiranana, a 28 km de Fort d'Ambre Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Judit
España
El propietario es una persona muy amable y nos ayudó en todo. Nos solicitó taxi, nos dio un paseo por la ciudad para que nos ubicáramos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.