Ethno village Opasaničke vile tiene vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Podgorica, a 44 km de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
Naša kuća-Veruša se encuentra en Veruša, a 43 km de Museo Natural de Historia de Viena y a 43 km de Iglesia de San Jorge, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Elite Apartments tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Kolašin. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Korita, que cuenta con jardín, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Podgorica con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Mountain House Komovi-Radunovic DE LUX, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en Ljubaštica, a 40 km de Lago de Plav y a 49 km de Parque nacional de Prokletije.
Djurdjevina Family Farm tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Kolašin, a 47 km de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
Komovi Eko Katun Martinovica 1750 está en Kolašin y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.