El Hotel Zlatni bor se encuentra en Žabljak, a 4,2 km del lago Negro y a 11 km del cañón Viewpoint Tara, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
El PORTO TARA se encuentra en Žabljak, a 5 km del cañón Viewpoint Tara, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hotel Pavlović está situado a 1,5 km de la terminal de autobuses del centro de Žabljak y ofrece habitaciones y departamentos con wifi gratis. Muchos de los alojamientos gozan de balcón privado.
El Šepić Accommodation está situado en una zona tranquila a 400 metros del centro de Žabljak y ofrece habitaciones y departamentos sencillos con conexión de wifi gratis.
PAULA
España
Alyosha ha sido un host increíble. Super cordial y muy abierto a conocer a sus huéspedes. Nos recibió con tartas caseras hechas por su esposa, nos dio recomendaciones de rutas para hacer trekking, nos ayudo a reservar el rafting en el río Tara y también nos tiró sitios para comer por la zona super útiles. La casa es super pintoresca, muy bien ubicada cerca del centro de la ciudad y bien equipada con todo lo necesario. Lo recomiendo al 100%!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.