Hotel Marienplatz Podgorica tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Podgorica. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
Adolfo
México
Lo cercano al centro de la ciudad.
La limpieza.
Lo original y de buen gusto de su bar
El Hotel Aurel está en la nueva zona financiera de Podgorica, a 1 km del centro de la localidad, y ofrece restaurante con terraza y zona de fitness y spa.
El Alexandar Lux Hotel se encuentra en Hercegovacka ulica, una calle peatonal muy céntrica. Ofrece apartamentos elegantes con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Garni Hotel BaMBiS está en Podgorica, a 2,4 km de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Boscovich Boutique Hotel se encuentra en Podgorica, a 3 min a pie de Museo Natural de Historia de Viena, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar.
Aida
México
Es un súper hotel, muy cómodo, con una excelente regadera , desayuno riquísimo incluido y muy buen restaurante
El Ziya Hotel, de 5 estrellas, se encuentra a 100 metros del centro de la cuidad de Podgorica. Alberga un centro de spa con bañera de hidromasaje y sauna.
Bristol Hotel Podgorica está en Podgorica, a 8 min a pie de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Federico
México
Un hotel, todo limpio y muy profesional. Personal muy atento, desayuno incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.