Apartmani Rocen está en Žabljak, a 18 km de Lago Crno Jezero y a 25 km de Mirador del Cañón del Tara. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Apartman Jegdic-Zabljak dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Žabljak, a 16 km de Lago Crno Jezero.
JONATHAN
España
Decir que este alojamiento fue increíble sería quedarnos cortos, porque ha sido fascinante. La casa es mucho más bonita en persona, pero además, el lugar tiene un encanto especial que hace que todo sea especial. Si te alojas aquí, conocerás a una mujer fantástica, ella es la encargada de hacerte sentir como en casa, siempre dispuesta a ayudarte y con una sonrisa. Al llegar nos recibió con una tarta espectacular y un vasito de jugo, y por si no fuera poco, a lo largo de nuestra estancia nos ofreció comida, un día nos hizo la cena y otro nos trajo pan recién casero, todo estaba buenísimo (gracias nuevamente). A esta experiencia, se le suma un lindo gatito que ronda por los alrededores, muy cariñoso. Súper estancia, nos ha encantado todo, tanto que nos ha dado mucha pena tener que irnos, han sido sólo tres días los que hemos podido disfrutar de esta maravilla. No se vayan sin probar el desayuno, es todo casero y está muy bueno. Muchísimas gracias, esperamos volver pronto, y recomendaremos a familiares y amigos.
Apartmani JEZERO está en Žabljak y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.