Maison Vallée Du Ziz tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común en Ouled Aissa.
Miguel
España
El trato y atención de su propietario. Hablaba perfecto español, llegamos tarde y a pesar de eso nos prepararon Ena existía cena servida en la piscina. La habitación grande, la tenían fresca esperando la llegada. Se sentó un rato a hablar con nosotros. Muy amables y atentos.
Birgits Bed & Bistro se encuentra en Madkhal Meski y dispone de terraza, restaurante y wifi gratis. La posada u hostería tiene habitaciones familiares.
Gite Tamlli está en Aoufous y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Rakel
España
El alojamiento y el entorno tienen muchisimo encanto. Todo limpio y cuidado. Habitacion acogedora. Nos prepararon una cena casera abundante y riquísima. Muy amables y atentos.
El Kenzi Rissani, parte de la cadena Kenzi, da la bienvenida a sus huéspedes desde una magnífica ubicación en el sur de Marruecos, entre impresionantes peñascos y un río que desemboca en un inmenso...
MIGUEL ANGEL
España
Excelente acogida, facilidad en check-in, atención del personal, detalle de fruta en la habitación, cuidado en general del hotel y atención recibida.
Hotel Oasis Palace se encuentra en Er-Rachidía y dispone deterraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel darna with air conditioning se encuentra en Er-Rachidía. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis....
Este establecimiento se encuentra a la entrada de la ciudad de Errachidia, a 203 km de Ouarzazate. Ofrece patio con piscina y habitaciones con aire acondicionado.
CONCEPCION
España
Habitación limpia, amplia, dando a unos jardines muy bonitos y bien cuidados, y con vistas a la piscina! Personal atento. Buen desayuno! Y zona de parking en el propio hotel, con cámaras de vigilancia. La zona tranquila y muy cerquita tiene una zona de ocio a la que se puede ir andando sin problema!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.