Dar Talmoudi está en Tagounite y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Enrique A.L.
España
Amabilidad del personal. Ubicado en un palmeral cerca de una pequeña población. Apartado y muy tranquilo. Tiene wifi que funciona muy bien.
Estaban reconstruyendo parte del riad. Las ultimas inundaciones han sido terribles y aun así estuvimos muy bien atendidos. La cena y el desayuno fantásticos. Tiene mucho merito dar tan buena cena en un lugar tan apartado y después de las inundaciones.
Sabanas y almohadas muy limpias. Baño correcto.
Hotel Carrefour des Nomades tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en M'Hamid El Ghizlane. Hay un restaurante de cocina africana y parking privado gratis.
Borja
España
Desayuno excelente, ubicación ideal para hacer rutas al desierto. Teniendo en cuenta donde está, se puede considerar un hotel de lujo. El personal del hotel fue muy atento y servicial. Totalmente recomendable.
Bab Rimal M'hamid El Ghizlane dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común en M'Hamid El Ghizlane. Este alojamiento ofrece terraza, bar y servicio de masajes.
El Chez le Pacha se encuentra en un parque de 3 hectáreas de Palm Grove, M'hamid El Ghizlane. Está cerca del acceso a Zagora. Dispone de piscina al aire libre con terraza amueblada.
JUAN
España
El lugar es espectacular un lugar de paz y comodidad antes de entrar en las dunas de Erg Chegaga.
Riad sbai palace tiene jardín, terraza, restaurante y bar en M'Hamid El Ghizlane. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Brian
España
Habitación espectacular y las camas eran muy comodas. La zona de jardines y piscina también es maravillosa.
Se agradece mucho el tener piscina en esta zona desertica donde puede llegar a hacer mucho calor.
Sahara Peace camp está en Zagora y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.