Auberge Bougafer está en Tamtetoucht, a 19 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
antonio
España
Ali y toda su familia son todos un encanto. Te hacen sentir como en casa. La comida excelente. Y el ambiente familiar es único. Un abrazo Ali y familia
Antonio
Hotel Baddou se encuentra en Tamtetoucht, a 19 km de Garganta de Todgha, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, piscina al aire libre y jardín.
Francisco Javier
España
Todo perfecto, de los mejores hoteles que nos hemos alojado en marruecos. También nos trajeron gasolina por la noche para 20 motos. Habitaciones limpisimas, comida de 10. Situacion inmejorable para hacer las gargantas offroad
Riad Bouchra está en Tamtetoucht, a 23 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jose Antonio
España
Situación, al lado de la carretera.
personal muy atento y resolutivo.
Precio económico.
Riad bastante cuidado.
ideal para las motos ya que dispone de un parking cerrado en el propio Riad.
Auberge restaurant Afoud tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Agoudal. La posada u hostería también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Daniela
España
La amabilidad y atención del personal, que estuvieron siempre atentos a que no pasásemos frío, e incluso descubrí que habían puesto cartones en mi coche para no encontrarlo congelado por la mañana, sin yo pedirlo. Calefacción por estufa de leña, pero además te proporcionan mantas eléctricas (incluso para cama doble) que son una gozada. El agua de la ducha: la más caliente y con potencia que hemos encontrado en nuestro viaje por Marruecos! Cena y desayuno de 10 (incluso tienen cervecitas y vino!). Cama cómoda. Casa de piedra, bonita. Y muy limpio todo.
Auberge Amazigh se encuentra en Tamtetoucht, a 22 km de Garganta de Todgha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
noelia
España
Es una casa tradicional con habitaciones estilo bereber, decoradas con muy buen gusto y muy muy acogedoras. Tiene una terraza para tomar el té de la que no te quieres marchar. La comida es espectacular: tanto el desayuno como la cena. Y todo casero, ¡que se nota! Después de cenar estuvimos hablando con nuestro anfitrión y hacía tiempo que no charlábamos con alguien con unos valores tan admirables y tan sosegado. Agradecidos por la acogida, nos marchamos diciendo que volveremos seguro para hacer un trekking de un par de días disfrutando de su compañía y del entorno.
Maison D'hôtes Chez Bassou Agoudal se encuentra en Agoudal y dispone de jardín y terraza. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la ciudad.
Francisco Javier
España
la mejor estancia que puedes encontrar, un 10 en todo. parking privado en el alojamiento para mi moto.los anfitriones insuperables, el mejor tajín que se pueda encontrar
salud y suerte para mi amigo Bassou y su acogedora familia
Auberge & Restaurant AGAUDAL tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Agoudal. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de moneda.
R
España
Gracias amigo,me hicisteis sentir como en casa.espero nos veamos pronto
Auberge Tafouyt está en Tamtetoucht, a 26 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
manuel
España
Personal amable, tranquilo, buenas vistas y comida excelente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.