Maison d'Hôtes Agdal Telouet dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tiguidert. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Lur 70
España
Las vistas son espectaculares, la atención y la comida perfecta, todo muy bien, muy recomendable.
Tizi Maison d'Hôtes está en Telouet y dispone de vistas a la montaña, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Elisabet
España
La hospitalidad de Brahim, la comida y las vistas son espectaculares.
Auberge Restaurant Telouet está en Telouet, a 47 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Auberge Mounia se encuentra en Telouet y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Ouarzazate) está a 84 km.
Le Lion D'or Atlas se encuentra en Telouet, a 47 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dar Zara está en Ouarzazate, a 43 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Raquel
España
Estabamos en carretera y decidimos coger este lugar para pasar la noche. Nos habíamos equivocado de día de reserva y no nos pusieron ninguna pega. Han sido super serviciales. Llegamos bastante tarde y nos propusieron comer un tajín para cenar y la verdad que fue el más rico de los que comimos en todas las vacaciones. Estaba delicioso. El desayuno fue muy completo también y rico.
Este establecimiento tradicional marroquí está situado en la localidad de Irocha, en los montes del Alto Atlas, y tiene vistas al valle. Cuenta con una piscina al aire libre y un hammam.
Alicia
España
La comida casera está muy rica. El dueño conoce mucho la zona y nos dió recomendaciones de rutas. Tiene aire acondicionado y piscina.
ACHAHOUD CHEz LA BELLE FIBULLE se encuentra en Aït Fars, a 14 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Irene
España
Todo fue excepcional. Este ha sido, sin duda, el mejor alojamiento de nuestro viaje por Marruecos. Desde el momento en que llegamos, Hasán nos estaba esperando en la puerta, dándonos una cálida bienvenida. Preparó una fogata en la terraza para que nos calentáramos, nos ofreció té y un delicioso arroz con leche que nos dejó maravillados.
La cena fue inolvidable: un tayín de pollo absolutamente espectacular, generoso en tamaño y sabor. El desayuno, por su parte, fue más que completo, un verdadero festín. Nos sentimos completamente agasajados por la atención y hospitalidad de esta familia.
El lugar, además, cuenta con unas vistas impresionantes, incluso más impactantes que las de Ait Ben Haddou. Aunque llegar puede requerir un poco más de esfuerzo, recomendamos sin dudarlo este alojamiento a cualquier persona que pase por la zona. Para nosotros, es un lugar al que sin duda volveremos, esta vez para quedarnos más de una noche y aprovechar para hacer alguna ruta por el campo con Hasán como guía.
Finalmente, queremos destacar algo que consideramos un gran mérito: a pesar de las dificultades propias de la zona, el alojamiento cuenta con agua caliente en el baño, lo que refleja el compromiso y esfuerzo de su gestión. Es un detalle que merece ser valorado y agradecido.
Sin duda, un lugar que recomendamos y que recordaremos con mucho cariño.
Kasbah Imini Restaurant & Hotel está en Taourirt y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Elena
Rusia
el personal fue muy hospitlario y nos prepararon una comidsa y desasyuno muy bueno
Kasbah du Peintre está en Aït Ben Haddou y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gonzalo
España
Alojamiento en un edificio histórico, que conserva toda su estructura original, con buenas terrazas y grandes vistas. El trato por parte de Ahmed fue exquisito, cercano, educado y siempre dispuesto a agradarnos. Nuestro hijo estuvo jugando constantemente con Suleiman, hijo pequeño de Ahmed, se lo paso súper bien. El desayuno muy completo y rico, y la cena más de lo mismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.