Kasbah Timdaf tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común en Demnate. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene terraza y hammam.
Pueyo
España
Buenas instalaciones para una kasbah.
Buen desayuno
La belle vue Elmazini está en Demnate y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Iñigo
España
El trato, que es una constante en este país! Pero en este caso, mucho más: cuando me iba a marchar, la moto ( que me guardaron dentro de las instalaciones) se había quedado sin batería, menudo lío. Viernes, talleres cerrados...pues bien, me consiguieron una batería en Marrakech ( a 100 kms, no habia baterias para mi moto en la zona), un taxista q me la trajera, en dos horas. Mientras me invitaron a te con pastas para esperar, sin cobrarme nada!
Cuando llegó el dueño con la batería, me ayudaron a montarla y a dejar todo listo. Me cobraron 500 dirhams ( unos cuarenta y pico euros) por la batería, el transporte, las gestiones....increíble!!!
Les quise dar 100 dirhams como detalle de agradecimiento y no quisieron ni oír hablar del tema.
Y, por si fuera poco, me dijeron q me quedara a comer con ellos, invitado.
No pude pq había quedado en Rabat q estaba a casi seis horas y me dieron una bolsa de dátiles para el camino..
Todo con la mejor de las sonrisas y la.mejor disposición, no tengo palabras ( aunque las esté escribiendo, porque se lo merecen)
Maravillosa gente! De la que abunda en este país q es muchísimo mejor de lo q nos quieren hacer creer.
Bravo!!
Le petit Jardin está en Demnate y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
CeliaMurcia
España
La habitación es muy nueva, amplia, con baño privado. La terraza de uso común es muy bonita y agradable para cenar y ver las estrellas. Está cerca del puente de roca y cueva, que es muy bonito. Nos dejaron guardar las motos dentro de la propiedad. Mustafá fue muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.